Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Aceptamos tarjeta, bizum y trnasferencia bancaria.

¿Cómo es la preparación y envío de mi pedido?

Para que te llegue la carne con toda su calidad, cortamos tu pedido y directamente lo envasamos al vacío.

A mediodía lo recoge la empresa de transporte y te llega a la mañana siguiente.

¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado?

Sí. Puedes contactar con nosotros vía WhatsApp o escribir un correo a disfruta@deliriores.es.

¿Puedo hacer un pedido con envío a Islas Baleares?

Sí. Llegará en 48h manteniendo igualmente la cadena de frío.

¿Puedo hacer un pedido con envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla?

Por inexistencia de transporte adecuado, lamentamos que no.

¿Por qué no he recibido mi pedido?

Si son más de las 14H y no has recibido tu pedido, contáctanos y te informaremos de todos los detalles.

Puede que en el reparto haya algún retraso, es cosa del tráfico, etc., pero no dudes en decírnoslo en esa misma tarde, preferimos investigarlo para decirte justo esto. Gracias.

¿Puedo enviar Carne Natural Madurada Delirio Res para regalar?

Claro que sí y, por experiencia, será un éxito.

En el momento de completar el pedido, incluye en las notas que se trata de un regalo. Si quieres, puedes incluir un mensaje personal que escribiremos a mano. Llámanos si quieres algún otro detalle y conseguiremos el regalo perfecto.