Condiciones de compra y devoluciones
Información del vendedor
Denominación social: Amalia Muriel López
NIF: 53419595-W
Nombre comercial: Deliriores
Dirección postal: C/ Camino Puente del Arzobispo, S/N, 45575 (Aldeanueva de San Bartolomé, Toledo);
e-mail: info@deliriores.es
Comunicación
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto:
Teléfono: 654 88 34 31
e-mail: info@deliriores.es
Dirección postal: C/ Camino Puente del Arzobispo, S/N, 45575 (Aldeanueva de San Bartolomé, Toledo)
Precios
El precio del producto, las ofertas, descuentos, etc., aparece en cada uno de los artículos presentes en nuestra tienda.
Ofrecemos packs para los cortes cotidianos (una combinación de cortes con un peso cerrado) y cortes nobles con el peso que nos indiques. Dado que el corte es un arte y no una ciencia exacta, nuestro método es el siguiente:
a) Packs: aseguramos un peso de cada paquete como mínimo igual al ofertado (por ejemplo, si un bistec tiene más peso, asumimos nosotros los gramos de más). El precio es por tanto cerrado, se muestra en la tienda y se abona en el momento de la compra.
b) Cortes nobles. Queremos que pagues por lo que compras y no más, ni un gramo. Además, somos conscientes del precio de estos productos y consideramos que lo justo es esto. Por ello, para estos cortes:
1º Registramos tu pedido y te confirmaremos su disponibilidad o lo dejaremos en pendiente. Esto se debe a que, como hemos dicho, el corte es un trabajo artesano de cuyo final no se sabe siquiera conociendo el peso de la pieza, pues se debe desengrasar y quitar hueso para que te lleves justo lo que vas a disfrutar.
Si tenemos dudas sobre la disponibilidad de tu pedido, te informamos de ello y tú decides si deseas mantener el pedido.
2º Una vez realizado el corte, se pesa sin envasar y te enviamos foto de tu pieza. Con el peso exacto sin el film del envase se calcula el precio. Te enviamos foto e importe y nos haces el pago en el momento para que, esa misma tarde, salga tu pedido.
Si tu pedido estaba pendiente, ese mismo día te confirmamos la situación final. Si podemos ofrecértelo, procederíamos de la misma manera.
Impuestos
Los productos tienen el IVA incluido.
El tipo de IVA es del 10%.
Gastos de envío
Gastos de envío: A cargo del cliente. En momentos puntuales y para productos e importes determinados no se aplicarán los gastos de envío al comprador cuando así estuviera indicado.
Pago
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco.Los medios de pagoson:
- Bizum
- Tarjeta de crédito o débito
- Transferencia bancaria
Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través del mismo medio de pago.
Los gastos o comisiones que le pudiera cargar al cliente su banco van a cuenta del cliente.
Realizamos las transacciones mediante Redsys que cuenta con su propia política de privacidad y que puedes consultar en XXX.
Envío
Nuestros productos se preparan el mismo día en que se envían. Puedes consultar la fecha de envío en la información del producto.
En dicha fecha, realizamos los cortes, los envasamos al vacío (para que conserven todas sus cualidades y propiedades) y se prepara el pedido en la correspondiente caja hasta las 17H. Todo el proceso se realiza en cámaras frigoríficas que aseguran el mantenimiento de la cadena de frío y la perfecta conservación de tu producto.
A las 17H entregamos el pedido a la empresa de mensajería, que mantendrá igualmente en todo momento la cadena de frío.
Ese mismo día te enviamos el número de identidicador del envío, por si quieres hacerle seguimiento.
El pedido llega a la dirección que indicaste al hacer la compra al día siguiente de su corte y entrega a la empresa de transporte, entre las 9 y las 14 H.
En el caso de que el necesites envíos especiales ponte en contacto con nosotros en el teléfono 654 88 34 31.
Devoluciones
Garantizamos el buen estado del pedido y un correcto embalaje.
Cuando te llegue el paquete comprueba su estado antes de firmar el albarán de entrega y reporta cualquier daño o incidencia, haciendo fotos tanto del contenido como del embalaje en caso de estar dañado.
Debes notificarnos cualquier daño o desperfecto en el plazo de 8 horas. Transcurrido este plazo no nos haremos responsables de los daños.
En caso de no estar conforme con el producto, éste puede ser devuelto en un plazo máximo de 1 día natural a nuestra dirección, previo aviso, haciendo llegar un correo electrónico a la dirección: info@deliriores.es.
Los gastos de envío asociados a la devolución correrán por cuenta del comprador.
El objeto deberá ser nuevamente empaquetado cuidadosamente y será devuelto mediante servicio de transporte en frío.
El reembolso o cambio se realizará una vez que el paquete llegue a nuestra dirección.