Condiciones de compra y devoluciones

Información del vendedor

Denominación social: Amalia Muriel López

NIF: 53419595-W

Nombre comercial: Delirio Res

Dirección postal: C/ Camino Puente del Arzobispo, S/N, 45575 (Aldeanueva de San Bartolomé, Toledo);

e-mail: disfruta@deliriores.es

Comunicación

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto:

Teléfono: 654 88 34 31

e-mail: disfruta@deliriores.es

Dirección postal: C/ Camino Puente del Arzobispo, S/N, 45575 (Aldeanueva de San Bartolomé, Toledo)

Precios

El precio del producto, las ofertas, descuentos, etc., aparece en cada uno de los artículos presentes en nuestra tienda.

En ocasiones ofrecemos packs para los cortes cotidianos (una combinación de cortes con un peso cerrado) y cortes nobles con el peso que nos indiques. Dado que el corte es un arte y no una ciencia exacta, nuestro método es el siguiente:

a) Packs: aseguramos un peso de cada paquete como mínimo igual al ofertado (por ejemplo, si un bistec tiene más peso, asumimos nosotros los gramos de más). El precio es por tanto cerrado, se muestra en la tienda y se abona en el momento de la compra.

b) Cortes nobles. Queremos que pagues por lo que compras y no más, ni un gramo. Además, somos conscientes del precio de estos productos y consideramos que lo justo es esto. Por ello, para estos cortes:

1º Realizas tu pedido y lo pagas.

Como hemos dicho, el corte es un trabajo artesano de cuyo final no se sabe hasta que no está cortada la pieza, pues se debe desengrasar y, en el caso de los chuletones, según la parte del lomo que estemos trabajando quitar parte del hueso. Hasta que no estamos realizando este trabajo no sabemos exactamente el peso en el que queda la chuleta.

Si tenemos dudas sobre la disponibilidad de tu pedido, te informamos de ello y tú decides si deseas mantener el pedido. Si lo realizas y no llegamos a servirlo, en el propio día en que se confirma esta situación se te comunica y devuelve íntegramente el dinero pagado.

2º Una vez realizado el corte, se pesa sin envasar. Con el peso exacto sin el film del envase se calcula el precio. Te enviamos el importe exacto y real y ajustamos el pago: te devolvemos el precio de más pagado o nos ingresas la diferencia.

Impuestos

Los productos tienen el IVA incluido.

El tipo de IVA es del 10%.

Gastos de envío

Gastos de envío: A cargo del cliente. En situaciones puntuales, que siempre se anunciarían en la web, y para importes determinados, que constarán también en la página “Tienda”, no se aplicarán los gastos de envío al comprador.

Pago

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco (Banco Santander). Los medios de pago son:

  • Bizum
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria

Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través del mismo medio de pago. 

Los gastos o comisiones que le pudiera cargar al cliente su banco van a cuenta del cliente.

Realizamos las transacciones mediante Redsys que cuenta con su propia política de privacidad y que puedes consultar aquí.

Envío

Nuestros productos se preparan el mismo día en que se envían. Puedes consultar la fecha de envío en la información del producto.

En dicha fecha, realizamos los cortes, los envasamos al vacío (para que conserven todas sus cualidades y propiedades)  y se prepara el pedido en la correspondiente caja. Todo el proceso se realiza en el obrador, cuyas instalaciones están a la temperatura legal para el mejor estado del producto. Está asegurado el mantenimiento de la cadena de frío y la perfecta conservación de tu producto.

Desde estas instalaciones entregamos el pedido a la empresa de transporte en frío, que mantendrá igualmente en todo momento la cadena de frío.

El pedido llega a la dirección que indicaste al hacer la compra al día siguiente de su corte y entrega a la empresa de transporte, entre las 9 y las 14 H.

En el caso de que necesites envíos especiales ponte en contacto con nosotros en el teléfono 654 88 34 31.

Devoluciones

Garantizamos el buen estado del pedido y un correcto embalaje. 

Cuando te llegue el paquete comprueba su estado antes de firmar el albarán de entrega y reporta cualquier daño o incidencia, haciendo fotos tanto del contenido como del embalaje en caso de estar dañado.

Debes notificarnos cualquier daño o desperfecto en el plazo de 8 horas. Transcurrido este plazo no nos haremos responsables de los daños.

En caso de no estar conforme con el producto, éste puede ser devuelto en un plazo máximo de 1 día natural a nuestra dirección, previo aviso, haciendo llegar un correo electrónico a la dirección: disfruta@deliriores.es.


Los gastos de envío asociados a la devolución correrán por cuenta del comprador. 

El objeto deberá ser nuevamente empaquetado cuidadosamente y será devuelto mediante servicio de transporte en frío.

El reembolso o cambio se realizará una vez que el paquete llegue a nuestra dirección.